Película española en color de 1974 de 81 minutos de duración, dirigida por Pedro Lazaga con Sara Montiel, Craig Hill, Manuel Zarzo, Rafael Arcos, Ricardo Merino, Tota Alba, Manuel Tejada, Víctor Alcázar ...
Ana (Sara Montiel), una muchacha que está a punto de casarse, descubre en casa de su novio una fotografía en la que aparecen en actitud muy cariñosa su madre Rosa (Sara Montiel), muerta al nacer ella, y su futuro suegro. La lectura del diario de su madre le da una serie de pistas sobre los cinco hombres que la cortejaron y los cita a todos para averiguar quien de ellos podría ser el padre a fin de evitar que la casualidad hiciera que se fuera a casar con su propio hermano.
La película es algo floja pero se deja ver si lo que se pretende es "ver el mayor número posible de películas de Sara Montiel". Es curioso que de las 47 que hizo sólo he encontrado a la venta 26 por ello no deja ser notable ver películas de Sara Montiel que por un motivo que desconozco no se hallan en el mercado. Cuando hize la página sobre las películas de Ava Gardner que realizó 42, pude conseguirlas todas en poco tiempo, pero con Sara Montiel es difícil, claro, ello es debido a que su fama saltó a raíz de "El último cuplé" que era la número 33 y que venía tras la trilogía norteamericana "Veracruz", "Serenata" y "Yuma", si bien hay unas cuantas de la primera época que sí se pueden conseguir como "Mariona Rebull", "Don Quiojote de la Mancha", Locura de amor", "La mies es mucha" y "Pequeñeces".
Siendo la última película que hizo Sara Montiel, todavía tiene una belleza y fotogenia en la cara impecables. Ella hubiera querido actuar más y demostrar que podía ser buena actriz pero los productores querían seguir explotando el filón de los musicales y eso le impidió conseguir ese deseo que ella siempre tenía. Tuvo el gran acierto de decidir que ésta sería su última película y aunque la crítica no la recibió muy bien, lo cierto es que ha quedado como una película interesante porque Sara Montiel todavía seguía siendo muy bella.