SARA MONTIEL

Recordando a Sara Montiel en sus películas


"La mujer perdida"

Película española de 1966 de 105 minutos de duración, dirigida por Tulio Demicheli y protagonizada por Sara Montiel, Giancarlo Del Duca, Massimo Serato,...

Sara Fernán (Sara Montiel), la hija de un pescador, deja su pueblo al atacar a otro pesacador que estaba en la sala donde ella canta y reconocerlo coo el que le hizo daño a su padre. Está presente Don Rafael Valcárcel (Massimo Serato) diputado del Congreso que la salva del revuelo que se arma acompañándola a su casa. Sara se va a Madrid, donde se gana la vida como cantante en un tablao. Allí Rafael decide ayudarla porque ve en ella un gran futuro en el mundo de la música. Le paga clases privadas de canto, la enseña a vestir con elegancia y la convierte en una gran señora con muchas posibilidades de alcanzar el éxito. Pero Sara queda embarazada de Rafael y eso suponoe un riesgo político para él por lo que se decide que se case con su pianista, Julio (Michel Lemoine) que como creen que es homosexual así, Rafael no corre el riesgo de perder el amor de Sara. Se casan pero más adelante Julio revela su verdadera naturaleza e intenta acostarse con Sara y al negarse la estrangula y Sara se desmaya teniendo un aborto y perdiendo al hijo que deseaba.

Para olvidar decide ir a dar una gira por Europa donde triunfa en las principales capitales y un día, paseando por Roma comococe por casualidad a un escultor, Miguel Fabri (Giancarlo del Duca) y hacen amistad. Ella le dice que es Sara Fernán pero él no se lo cree hasta que la ve actuando en el teatro. Empiezan a salir juntos y se enamoran mutuamente. Más adelante de regreso a españa Miguel presenta su obra escultórica en Madird donde triunfa pero también personas como Elena, Marquesa de Silva (Christiane Minazzoli) enseguida reconoce a Sara por la estatua que hay en la exposición y envidiosa y odiando a Sara comienza su intriga para perjudicarla.

Las circunstancias se ponen mal porque Rafael ha ido para volver a ver a Sara y estando en el mismo hotel que ella está con Miguel, Sara le confiesa que está totalmente enmaroada del escultor y Rafael que también la quiere la comprende y decide dejarla y Sara le da un beso en la mejilla de despedida diciéndole adiós, pero ese beso ha sido vito por casualidad por Miguel a través de unos puertas y plantas y lo confunde con un beso de amor, sintiéndose traicionado y comprtándose friamente con Sara que es inocente y no comprende su nueva actitud. Simultáneamente la Marquesa de Silva está planeando una broma pesada para desprestigiar a un sacerdote amigo de Sara que ha venido a verla. Elena, aprovechando el resentimiento de Miguel lo coge como parte de la broma para que se haga pasar por que se ha muerto y cuando venga con el sacerdote que se levante y decir que ha resucitado. Sin embargo, las cosas se complican pues poco antes de que comience la farsa Sara le cuenta a Miguel quién es el sacerdote amigo suyo y que ella quiere casarse con él que es a quien siempre ha amado. Miguel la cree y Sara sale para hablar con el sacerdote que en ese momento se dirige con la Marquesa de Silva para darle la extremaunción a Miguel, pero al entrar en la habitación lo encuentran muerto de verdad, alguien lo ha apuñalado.

Sara se acusa de ser la que lo ha matado porque se siente culpable de su muerte pero se descubre que el asesino ha sido Julián, el pianista, el marido de compromiso de Sara y rechazado en sus pretenciones de amarla. Al final, el sacerdote le pide a Sara que vaya a cantar al hospital de niños donde él trabaja y eso es lo que hace y allí canta con todos los niños.

La película tuvo buena acogida por el público amante de Sara Montiel que está muy bien a sus 38 años. Se alabó todo lo referente a las puestas en escenas, a la presentación de los diferentes teatros que aparecen en la película pero se dijo que la actuación de Giancarlo Del Duca era muy fría y no había química con Sara Montiel. Tulio Demichelli dedicó especial atención para dirigir a Giancarlo Del Duca que al fin y al cabo sólo había hecho dos películas anteriores a ésta.


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL     SARA MONTIEL


SARA MONTIEL     SARA MONTIEL


SARA MONTIEL

SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL     SARA MONTIEL


SARA MONTIEL     SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


FilmAffinity


Indice de las páginas web realizadas hasta el momento

Prince Valiant Sundays 1937-1956    Lance    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Dan Dare Pilot Of The Future    The Heart of Juliet Jones    Mary Perkins On Stage    El Eternauta    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Superman    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Los Diez Mandamientos    La llegada    El rostro impenetrable    El mundo de Suzie Wong    The Delinquents    Kylie Minogue    Ava Gardner    Betsy Blair    Sara Montiel    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Evita 1919 - 1952    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (2)    Mi paso por Dolors Aleu    Página índice de todas mis páginas web


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén 1997 - 2006
Mariano bayona Estradera 2007 / 2018 ....
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil