Película española de 1963 de 101 minutos de duración, está dirigida por Henri Decoin con Sara Montiel, Maurice Ronet, Franco Fabrizi...
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un pequeño grupo de la Resistencia francesa combate a los alemanes en Casablanca. Un turista que lleva importantes documentos es tiroteado a su llegada. Una bella cantante de una sala de fiestas se verá envuelta en la trama.
Casablanca, 1942. Mientras el jefe de la policía francesa, Maurice Desjardins (Maurice Ronet), se ocupa de divertirse descuidadamente con algunas chicas perdidas, miembros de la Resistencia francesa matan a un hombre en el puerto y roban su maletín lleno de documentos importantes del Tercer Reich. En un edificio de apartamentos a lo lejos, Andre Kuhn (Tomás Blanco) observa toda la operación a través de sus potentes binoculares. Se hace pasar por un hombre de negocios, pero en realidad trabaja como espía para los alemanes, un hecho totalmente ignorado por su novia residente, Teresa Villar (Sara Montiel), una bella cantante española que trabaja en El Dorado Night Club. Andre telefonea a Max von Stauffen (Franco Fabrici), el jefe de la inteligencia alemana en Casablanca, para informarle de lo que acaba de presenciar. Max le dice que se quede quieto hasta que llegue para obtener la información personalmente, pero, cuando llega al departamento de Andrés, lo encuentra muerto con un disparo en la sien. Sara Montiel canta tres canciones muy conocidas de su repertotio más clásico como "Bésame", "Quizás, quizás, quizás".