Película española de 1965 de 106 minutos de duración, está dirigida por Rafael Gil y entre los artistas más importantes figuran Sara Montiel. Fosco Giachetti, José Prada...
Un viejo millonario que tiene trastornadas sus facultades mentales mata a una famosa cantante de la que está enamorado. El cadáver se lo llevan unos contrabandistas a quienes les interesa ocultar su muerte. Belén, una hermosa muchacha de los arrabales de Río que tiene un asombroso parecido físico con la difunta, conoce casualmente a los contrabandistas, que la llevan a la mansión del millonario. éste, confundiéndola con su amante muerta, la colma de atenciones.
La cantante brasileña Laura Monteiro (Sara Montiel) es asesinada en su camerino por su amante celoso Joćo Fernandes de Oliveira (Fosco Giachetti) que descubrió que ella lo estaba engañando con Assis (Carlos Alberto) y que tiene la intención de escapar de él viajando a Buenos Aires con Assis. Mientras tanto, Belén Moreira (también Sara Montiel), que vive en Favela do Salgueiro y es muy parecida a Laura, va a Copacabana con su novio Paulo (Marc Michel). Dos gánsteres de una pandilla que hacen contrabando con piedras preciosas cosidas en los trajes de carnaval ven a Belén y obligan al presidente de la Escuela de Samba Salgueiro a invitar a Belén a representar a Chica da Silva en el desfile de Carnaval. Su traje está preparado con piedras preciosas reales para hacer contrabando en Europa.