Película americana en color de 1956 de 121 minutos de duración, está dirigida por Anthony Mann con Sara Montiel, Mario Lanza, Joan Fontaine y Vincent Price.
Damon Vincenti (Mario Lanza), es un joven trabajador de las viñas que tiene una bonita voz de tenor y sueña con convertirse en un gran cantante de ópera. Debuta en un restaurante italiano en San Francisco, donde es descubierto por Kendall Hale (Joan Fontaine), una chica de sociedad millonaria que disfruta lanzando artistas jóvenes mientras los convierte en sus amantes antes de dejarlos después de su uso. Damon no es una excepción a la regla y se hace famoso, pero Kendall lo abandona bruscamente y se siente tan afectado que pierde la voz de tenor y debe dejar de cantar. En México, vuelve a estar en contacto consigo mismo y poco a poco se recupera, conociendo a Juana Montés (Sara Montiel), llegando a ser muy felices y casarse. Pero se vuelven a encontrar con Kendall que disfruta queriéndole quitar a Damon.
Se trata de una película en la que la primera mitad no aparece Sara Montiel y todas las canciones son framgmentos conocidos de óperas o zarzuelas muy bien cantados por Mario Lanza que es el protagonitsta total de la película. En la segunda mitad, cuando aparece Sara Montiel, tiene el mismo aspecto físico que en Veracruz que hizo dos años antes o en "Yuma" que haría al año siguiente y como en esas películas, no canta ninguna canción. Es memorable, la escena en la que Sara Montiel en una fiesta de gente norteamericana pricipalmente, les hace una representación de lo emocionante que es una corrida de toros en México. En ella, se va enfrentando a su rival que es Joan Fontaine y la tensión que se crea es enorme. Juana (Sara Montiel) se va acercando a Kendall (Joan Fontaina) describiendo la sensación del torero en la plaza de toros y el momento en que se enfrenta a la muerte, el momento de matar. Juana ha sacado el estoque que llevaba bajo la capa y se va acercando poco a poco hasta poner la punta del estoque en la garganta de Kendall. Todos están quietos, sobresaltados, temiendo que van a preesnciar un asesinato. Pero en el momento en que Juana va pichar con el estoque la garganta de Kendall... Durante todo el rodaje Joan Fontaine y Sara Montiel se llevaron mal, sin embargo, Sara apreciaba a Joan como actriz y le pidió que le ayudara con su presencia a interpretar algunas escenas y al final se hicieron buenas amigas. El director Anthony Mann, se casaría al año siguiente con Sara Montiel.