SARA MONTIEL

Recordando a Sara Montiel en sus películas


"Serenade"("Dos pasiones y un amor")

Película española en color de 1956 de 121 minutos de duración, está dirigida por Anthony Mann con Sara Montiel, Mario Lanza, Joan Fontaine y Vincent Price.

Damon Vincenti (Mario Lanza), es un joven trabajador de las viñas que tiene una bonita voz de tenor y sueña con convertirse en un gran cantante de ópera. Debuta en un restaurante italiano en San Francisco, donde es descubierto por Kendall Hale (Joan Fontaine), una chica de sociedad millonaria que disfruta lanzando artistas jóvenes mientras los convierte en sus amantes antes de dejarlos después de su uso. Damon no es una excepción a la regla y se hace famoso, pero Kendall lo abandona bruscamente y se se siente tan afectado que pierde la voz de tenor y debe dejar de cantar. En México, vuelve a estar en contacto consigo mismo y poco a poco se recupera, conociendo a Juana Montés (Sara Montiel), llegando a ser muy felices y casarse. Pero se vuelven a encontrar con Kendall que disfruta queriéndole quitar a Damon.

Se trata de una película en la que la primera mitad no aparece Sara Montiel y todas las canciones son framgmentos conocidos de óperas o zarzuelas muy bien cantados por Mario Lanza que es el protagonitsta total de la película. En la segunda mitad, cuando aparece Sara Montiel, tiene el mismo aspecto físico que en Veracruz que hizo dos años antes o en "Yuma" que haría al año siguiente y como en esas películas, no canta ninguna canción. Es memorable, la escena en la que Sara Montiel en una fiesta de gente norteamericana pricipalmente, les hace una representación de lo emocionante que es una corrida de toros en México. En ella, se va enfrentando a su rival que es Joan Fontaine y la tensión que se crea es enorme. Durante todo el rodaje Joan Fontaine y Sara Montiel se llevaron mal, sin embargo, Sara apreciaba a Joan como actriz y le pidió que le ayudara con su presencia a interpretar algunas escenas y al final se hicieron buenas amigas. El director Anthony Mann, se casaría al año siguiente con Sara Montiel.

SARA MONTIEL

SARA MONTIEL


FilmAffinity


SARA MONTIEL


SARA MONTIEL     SARA MONTIEL


SARA MONTIEL


Indice de las páginas web realizadas hasta el momento

Prince Valiant Sundays 1937-1956    Lance    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Dan Dare Pilot Of The Future    The Heart of Juliet Jones    Mary Perkins On Stage    El Eternauta    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Superman    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Los Diez Mandamientos    La llegada    El rostro impenetrable    El mundo de Suzie Wong    The Delinquents    Kylie Minogue    Ava Gardner    Betsy Blair    Sara Montiel    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Evita 1919 - 1952    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (2)    Mi paso por Dolors Aleu    Página índice de todas mis páginas web


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera y Dolors Cabrera Guillén 1997 - 2006
Mariano bayona Estradera 2007 / 2018 ....
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil