Película norteamericana de 1956 Dirigida por Joshua Logan y protagonizada por Don Murray, Arthur O'Connell y Marilyn Monroe como Cherie.
Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood y que él la llama "Cherri" a pesar de que ella le dice que se pronuncia "Sheguí". Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado. (FILMAFFINITY).
Otra extraordinaria interpretación de Marilyn Monroe en la que tiene que lidiar con un vaquero obstinado y tozudo que llega a la ciudad de Phoenix por primera vez en su vida después de estar siempre viviendo en un rancho rodeado de hombres y animales y sin haber conocido nunca a una mujer. Aunque lo hace de buena fe, pero cuando Bo (Don Murray) ve a Cherie (Marilyn Monroe) por primera vez, se enamora de ella instantáneamente y decide que ésa será su esposa y la mujer con la que se casará y, a lo largo de la película, pasa de todo y de todos creyéndose en el derecho de acosar continuamente a Cherie al punto de raptarla contra su voluntad para llevársela al rancho y convertirla en su esposa. Matilyn intenta huir de él pero todo es inútil. Sin embargo, al final todo cambia. Aunque Cherie ha conocido a muchos hombres, sigue siendo una chica inocente y sin malicia y acaba siendo conquistada por Bo a la que ella tiene que ayudar a que comprenda la situación pues ha llegado un momento en que le han hecho darse cuenta, a la fuerza, de que lo que está haciendo no está bien y desiste de acosar a Cherie.