MARILYN MONROE

Recordando a Marilyn Monroe en sus películas


PLAYBOY ENTERTEINMENT. Revista de 202 páginas más portadas tamaño 27.5 20.7 centímetros que contiene un reportaje sobe la excelente actriz y cantante, única en su género, Marilyn Monroe. Como se indica en la portada el título del artículo es: "Nuevas evidencias. ┐Fue asesinada Marilyn Monroe?" y además "Sus últimas palabras sin censurar" En el interior el artículo se titula con letras grandes "La extraña y aún misteriosa muerte de Marilyn Monroe" por Lisa DePaolo. Dedicando 15 páginas a los dos artículos. Hay un artículo intermedio titulado "Alguien la asesinó" escrito por Stephen Rebello donde se da a entender por el hecho de que avisaran a la policía tres horas y media después de haberla encontrado muerta, cosa que permitió a Robert Kennedy que estaba en la zona, tomar un avión para estar muy lejos con la hora desde que la encontraron muerta, pero sin especificar que fue él el asesino. El dice que no estuvo pero hay vecinos, ya fallecidos que declaraon que sí lo vieron y también a un grupo de policías que salió de la casa llevándose cajas de documentos para que no quedara ninguna prueba de nada. Y más detalles que apuntan a que fue asesinada por miedo a que se fuera de la lengua con todos los datos de estado que conocía de su relación con los dos hermanos Kennedy que se portaron muy mal con ella en los últimos días negándole el contacto y cerrándole la línea telefónica directa con la Casa Blanca que le habían dado anteriormente. También el forense encontró datos que le indicaban que no había sido un suicidio en todo caso un suicidio provocado.


Origen      


Indice de las páginas web realizadas hasta el momento

Prince Valiant Sundays 1937-1956    Lance    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Dan Dare Pilot Of The Future    The Heart of Juliet Jones    Mary Perkins On Stage    El Eternauta    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Superman    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Los Diez Mandamientos    La llegada    El rostro impenetrable    El mundo de Suzie Wong    The Delinquents    Kylie Minogue    Ava Gardner    Betsy Blair    Sara Montiel    Hayley Mills    Marilyn Monroe    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Evita 1919 - 1952    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (2)    Mi paso por Dolors Aleu    Página índice de todas mis páginas web


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera 2007 / 2018 ....
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil