Película británica de 1965 dirigida por Richard Thorpe y protagonizda por Hayley Mills (Spring Tyler) y su padre John Mills (Tommy Tyler), que en la película hacen de padre e hija. James MacArthur (William Ashton)...Tom es un marinero que surca el Caribe en compañía de su hija, Spring, un poco marimacho. Cuando Tom decide embarcarse en la búsqueda de un tesoro que se halla en un barco hundido, se incorpora a la tripulación un joven que han conocido al parar al lado de un yate de lujo para pedirles provisiones de agua. Se trata de William Ashton (James MacArthur), que se revela como francamente útil a la hora de afrontar adversidades. A lo largo de la película y poco a poco William se va enamorando de Spring y ella también aunque le cuesta reconocerlo porque siempre ha vivido en el barco con su padre y nunca ha estado con chicos.
Se trata de una película de aventuras marítimas con la Hayley Mills de siempre, donde la mayor parte del tiempo están en barcos de vela o en la playa. Tom tiene un mapa de un tesoro y tiene que luchar contra su principal enemigo y antiguo socio José Carkez (Lionel Jeffries) a quien siempre consigue sacarle dinero. Al final William que es millonario y ha estado con Tom y su hija pasando 15 días de vacaciones, regresa al yate de su tío donde le esperan 4 despampanantes mujeres que se lo rifan. Spring se ha quedado llorando en el viejo barco de su padre pues esperaba que William al despedirse para regresar al yate de su tío, la pidiera en matrimonio y no lo ha hecho. Sin embargo, cuando Williams ve a las mujeres que le esperan, sale corriendo y vuelve al barco de Spring declarándose y volviendo con ella que por primera vez se ha puesto un vestido de mujer, ya que siempre iba vestida con vaqueros y les preseenta a las chicas a su futura esposa.
Todas las aventuras se desarrollan en las costas del Caribe, bueno, eso es lo que se dice en la película que en realidad ha sido rodada íntegramente en España.