El vídeo comienza viéndose el teatro por fuera y está lloviendo. Luego pasamos a ver la orquesta y en cuanto llega el director y tras finalizar los aplausos del público, comienza el tema de Aida interpretado por la orquesta y al finalizar empieza la escenificación de la ópera con la primera escena entre el Sumo Sacerdote y Radamés.
Una diferencia notable respecto a las otras 24 versiones que tengo es que Amneris cuando se enfada por la confesión de Aida de que ama a Radamés, le da una gran bofetada. Los trajes de Amonasro y Aida cambian al fianl en el Acto IV. En el final se ve en un principio a Radamés y a Aida en los sótanos del palacio y a Amneris arriba pidiendo paz, pero poco a poco lo que predomina es un primer plano de la cara de Amneris y detrás a Aida y Radamés y a medida que se acerca el final se ve a Aida caer desmayada en brazos de Radamés y poco a poco sus figuras se van difuminando en la oscuridad hasta que desaparecen, quedando todo el rato presente la cara de Amneris.
La salida a saludar se produce al final de algunos actos por parte de los protagonistas y al final y de una manera no tan larga como en otras ocasiones, salen el director de la orquesta y después el director con Amonasro, Amneris, Aida y Radamés. Todas las veces que salen, al regresar detrás del telón, Aida y Amneris, enemigas en la ficción, vuelven abrazadas como amigas.